Naruto foro
Te gusta naruto?
registrate, y podras rolear con nosotros en juegos, luchas, y muchas otras cosas divertidas, pero si ya estan registrados, conectense y disfruten de el rol de naruto en nuestro foro.

Salu2, el Admin

Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto foro
Te gusta naruto?
registrate, y podras rolear con nosotros en juegos, luchas, y muchas otras cosas divertidas, pero si ya estan registrados, conectense y disfruten de el rol de naruto en nuestro foro.

Salu2, el Admin
Naruto foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola!!! os45/ soy yo

2 participantes

Ir abajo

Hola!!! os45/ soy yo Empty Hola!!! os45/ soy yo

Mensaje por os45/ Miér Jul 08, 2009 8:01 pm

Hola
Soy os45/
me encanta la banda de mago de oz el cual es la musica del foro y eso me guta!!
Me habia conectado hace ratisimo, pero entonces el foro era muy horrible (sin ofender).
me dio por mirarlo otra vez y me di cuenta que habian mas usuarios, foros, y por supuesto mas diversion!!!
Desde ahora sere muy activo y voy a rolear tanto que si te matan en duelos, te saldra sangre de verdad...
Jaajjaja es broma

saludos a todos, este foro enserio mejoro mucho antes el Skin era tan horrible que tenia ganas de llorar xD
pero ya no!!!
quede muy sorprendido:shock:

Hasta pense que habian suprimido el foro!!

Denuevo saludos!

os45/
Ninja en entrenamiento
Ninja en entrenamiento

Cantidad de envíos : 9
Creditos : 2
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Ficha ninja
Vida:
Hola!!! os45/ soy yo Left_bar_bleue150/150Hola!!! os45/ soy yo Empty_bar_bleue  (150/150)
Experiencia:
Hola!!! os45/ soy yo Left_bar_bleue0/150Hola!!! os45/ soy yo Empty_bar_bleue  (0/150)
Nivel:

Volver arriba Ir abajo

Hola!!! os45/ soy yo Empty Re: Hola!!! os45/ soy yo

Mensaje por Mauricio Jue Jul 09, 2009 1:55 am

Hola os45/!!!!
Losiento por no responder, estaba enfermo y no puedo salir de mi casa, por hoy nomas sali, pero puede que me tarde en conectar nuevamente Very Happy
Bienvenido!!!!!!!!!!
Mauricio
Mauricio
Hokage
Hokage

Masculino Cantidad de envíos : 111
Creditos : 1096
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 27

Ficha ninja
Vida:
Hola!!! os45/ soy yo Left_bar_bleue500/700Hola!!! os45/ soy yo Empty_bar_bleue  (500/700)
Experiencia:
Hola!!! os45/ soy yo Left_bar_bleue20/150Hola!!! os45/ soy yo Empty_bar_bleue  (20/150)
Nivel: 1

http://www.pasatiempo.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.